¿Comerciante de Ropa Interior Femenina y Niños?

17 Oct

Fabricamos las marcas Sugari ropa interior femenina y Klippeert boxer para niños.  Amplia variedad de diseños y modelos. Solicitar catálogo.

Sumese a nuestra red de comercios en Capital Federal. GBA e Interior. Excelentes precios y beneficios en compras por mayor.

Visite nuestra web: http://www.sugariklippeert.com.ar  y las categorías de este blog.

Fabricamos Bombachas, Bóxer, Lenceria, Corseteria, Ropa interior para mujeres, adolescentes y niños en general.

 

contacto

 

3 comentarios to “¿Comerciante de Ropa Interior Femenina y Niños?”

  1. Lorena Blanco octubre 8, 2012 a 9:36 pm #

    Hola soy Lorena de Mar del Plata tengo un local de lenceria y me interesa comprar sus productos por docena.Mi e mail es amtmdq@hotmail.com. Agradeceria recibir lista de precios,monto minimo y de ser posible algunas fotos de productos.Gracias.

    Me gusta

  2. Lore Lore Mdq marzo 12, 2013 a 8:36 pm #

    Hola me gustaria recibir lista de precios por mayor para lenceria en Mar del Plata. amtmdq@hotmail.com. Gracias!!

    Me gusta

  3. Karina Godoy marzo 28, 2014 a 12:05 am #

    hola soy de la ciudad de chacabuco queria saber si mandan trabajo para hacer boxer de niños

    Me gusta

Responder

